
Son aquellos en los que incurre la empresa y que en el corto plazo o para ciertos niveles de producción, no dependen del volumen de productos.
2. Costo variable:
Costo que incurre la empresa y guarda dependencia importante con los volúmenes de fabricación.
Identificación, recopilación, análisis y difusión.
4. Insumos:
Son los bienes y servicios que incorporan al proceso productivo las unidades económicas y que, con el trabajo de los obreros y empleados y el apoyo de las máquinas son transformados en otros bienes o servicios con un valor agregado mayor.
5. Materia prima:
Parte indispensable o principal de un bien o servicio.
6. Marketing:
sistema total de actividades de negocios proyectado para planear, asignar precios, promover y distribuir productos satis-factores de necesidades a mercados meta con el fin de lograr objetivos de la organización.
7. Materia prima:
Parte indispensable o principal de un bien o servicio.
8. Mercadotecnia:
mejorar la toma de decisiones.
Parte indispensable o principal de un bien o servicio.
Existen; y las necesidades se le han creado formas o manera para satisfacerla, carencia de algo.
11. Nicho:
Segmentar el mercado, grupos de consumidores, con determinadas características que le son comunes.
Dar a conocer el o los productos.
14.Segmentar:
Agrupar el mercado de acuerdo a unas características comunes.
15. Sesgos:
16. Target: grupo objetivo, segmento del mercado; dónde se concentra el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario